Asesoramiento para empresas y guionistas

Mi trabajo como redactora o asesora de contenidos en marketing da consciencia
a una nueva tendencia: Asumir que hay nuevas maneras de conectar,
ser útil y valioso para los clientes más allá del producto que se les ofrece.

Mi trabajo es pensar, asesorar y escribir, unificando la historia
y los objetivos de la marca y las personas que consumen o invierten
en sus productos.

El contenido muestra cómo las empresas saben que a sus clientes
les suceden cosas y conectan con ello. De tal manera que encuentren
en los mensajes un servicio atractivo, valioso.

Experiencia Sarkany

Esta primer experiencia fue un desafío maravilloso al tener la posibilidad de integrar lo que se quería mostrar, el Alma de la Marca y darnos la posibilidad de sembrar una semilla de consciencia a través del desarrollo del principio femenino y sus fuerzas arquetípicas y el nuevo ppio. masculino. Ver como lo visual y auditivo llenaban de dimensionalidad la idea me motivó a querer seguir vibrando en la posibilidad de profundizar en el MKT de conciencia. Gracias.


Ver Campaña

Experiencia Cardón

Este trabajo fue más planetario, era ir tomando la potencia de distintos puntos geográficos del país y narrar historias, leyendas, y rituales que dieran mayor profundidad a nuestras raíces.

En uno de los comerciales se jugó con la idea del desdoblamiento del tiempo a través de la figura de un trompo, que abrió otro potencial de destino.


Ver Campaña